9 Juegos de zombies VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. 9 Juegos de zombies VR para Android

Los juegos en realidad virtual de zombies para la plataforma Android, compatibles con VR Box, Google Cardboard, Daydream entre otros visores, ofrecen horas de diversión en 3D. En artículos anteriores presentamos individualmente una gran cantidad de títulos de esta temática, agregando disparos, acción y un enfoque de first person shooter (FPS), por lo que ahora hacemos una recopilación con los mismos.

Top 9 con los mejores juegos zombies en realidad virtual para Android:

Enlaces patrocinados

Descargar Zombie Shooter VR para Android

Zombie Shooter VR:

En una de las primeras notas del blog dimos a conocer este juego desarrollado por Fibrum, con una alta calidad gráfica. El objetivo es defendernos de las hordas de hambrientos zombies y mutantes que nos atacan.

 

Zombiestan VR:

Es compatible con varios visores de realidad virtual como Durovis Dive, Homido, Samsung Gear, VRelia GO y más. Hasta el momento es bastante limitado ya que cuenta con menos de 5 niveles y unas pocas armas disponibles, de igual manera en futuras actualizaciones se agregaran mejoras. Pese a esto no deja de ser un juego survival de zombies APK que vale la pena probar.

 

Dead Zombies Survival VR:

Su nombre indica que se trata de un juego de supervivencia zombie 3D. Para defendernos de los enemigos zombies, tendremos que disparar siendo eficaces y sin desaprovechar municiones de las ametralladoras, pistolas, rifles y escopetas disponibles. Mientras mas precisión tengamos y menor tiempo utilicemos mayor sera el puntaje obtenido que nos facilitara los próximos niveles.

 

Dangerous Zombies VR:

El juego zombies peligrosos programado por la compañia Tulip Apps (especializada en apps de realidad virtual) da a conocer este juego de muertos vivientes para Android. Al tratarse de un juego FPS en 3D manipularemos al personaje en primera persona haciendo uso del armamento, accesorios y demás recursos disponibles para superar cada nivel y ganar.

 

VR Deadland Zombie Combat:

Diferenciándose de otros juegos de apocalipsis con muertos vivos no estaremos fijos en un lugar sino que tendremos la posibilidad de mover al personaje ademas de disparar a los enemigos. Pese a ser gratis no posee limitaciones en lo que respecta a tiempos ni recursos, uno de los mas interesantes títulos para Android.

 

VR Zombies Survival:

No te engañes por los gráficos amistosos que posee del estilo Plants vs Zombies ya que esto es compensado por la jugabilidad del mismo, el armamento (mas de 13 armas que iremos consiguiendo al avanzar) y la historia que lo guía.

 

Zombie VR:

La historia se trata de un soldado militar retirado que debe ayudar a su esposa y junto con ella encontrar la cura al virus que causa revivir a los muertos. Posee disponibles variados niveles, múltiples armas y diferentes tipos de zombis para que no sea un juego monótono.

 

Dead zombie Shootout:

Siendo desarrollado y programado por dubai3dgames, este juego de zombies, disparos y acción, nos presenta a un personaje fijo que debe hacer uso de su reflejo y puntería para ir eliminando los zombies que van apareciendo a su alrededor. Con sorprendentes gráficas en 3D y una vista panorámica es un juego 3D de zombis que vale la pena agregar a la lista.

 

Zombies en el cementerio VR:

Su titulo indica en donde estaremos defendiendo nuestra vida. De las tumbas reviven muertos por una causa no develada y nuestro objetivo es eliminarlos evitando que nos quiten la vida. Los visores 3D como Cardboard u otros compatibles nos permitirán una experiencia de juego destacada.

Terminos relacionados:

  • realidad virtual juego de zombies
  • descargar juego virtual zombis
  • descargar juegos virtuales de sombis
  • juegos de zombies 3d
  • juegos de zombies con vista panoramica
Menú