App juegos VR sin giroscopio Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. App juegos VR sin giroscopio Android

Los juegos de realidad virtual conforman un rubro que está creciendo cada vez más, y hoy en día son muchísimos los usuarios que se interesan por divertirse consus gafas VR. Sin embargo, hay muchos dispositivos que no tienen giroscopio y la gran mayoría de los juegos VR requieren de este sensor especial. Por eso, desde este sitio vamos a ofrecerles una app propia que seguramente les solucionará este problema y les permitirá disfrutar de distintas experiencias VR inigualables, sin la obligación de contar con giroscopio en sus equipos. La aplicación de llama juegos VR sin giroscopio a 360 grados, y podrá ser descargada gratis en sus dispositivos.

Enlaces patrocinados

El sensor giroscópico es lo que le permite ver con profundidad y con el estilo 3D, elementos esenciales en cualquier juego de realidad virtual. Pero esta aplicación les dará la chance de tener una enorme colección de ejemplares que pueden ser disfrutados sin la necesidad de este elemento, ya que hay muchos de estos que están saliendo para equipos con VR Box o Cardboard. Es decir, que una vez que la hayan instalado ya no tendrán que buscar más porque se encontrarán con todos o la gran mayoría de los que circulan por el mercado.

Hay que destacar que se encontrarán con una gran variedad de categorías y temáticas, para que puedan buscar cuáles son los que les pueden llegar a resultar más atractivos. Por eso, esta aplicación de juegos Android 360 grados no puede ser desaprovechada, y les recomendamos descargarla.

Descargar juegos VR sin giroscopio APK para Android

Terminos relacionados:

  • como se llama el vr sin gieoscopio
Menú