Descagar Wrench para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Carreras
  6. chevron_right
  7. Descagar Wrench para Oculus Rift

Para todas aquellas personas a las que les gustan los autos y que quieren estar al tanto o ya lo están de todas las cuestiones mecánicas que se necesitan para que estos vehículos estén en funcionamiento, vamos a ofrecerles un estupendo ejemplar que va a resultarles muy atractivo. Se trata de uno que ya está disponible en la tienda de Oculus, y que ha logrado gran aceptación y muy buenas críticas por parte de los usuarios. Si bien entra dentro del género de los juegos de carreras VR, va mucho más allá porque cuenta con otros matices muy interesantes. Les estamos hablando de Wrench, el cual podrán descargar de manera instantánea una vez que terminen de leer este artículo.

Como en todos los juegos de carreras de autos en 3D, lo que deberán hacer es pilotear su propio coche y tratar de ser no solo los más rápidos de todos sino también los más hábiles al volante para liderar las competencias. Pero como les habíamos mencionado no solo se trata de eso, sino que también deberán darle mantenimiento a su carro y ocuparse de todas las cuestiones mecánicas que esto conlleva. Es por eso que les servirá también para aprender sobre estos temas, si es que no son expertos.

En un principio comenzarán como “juniors” en lo que es el rubro, pero a medida que vayan sumando tiempo de juego se irán volviendo unos expertos en el tema. Así resulta imposible que desperdicien la chance de descargar simulador de mecánico de autos VR.

Descargar Wrench para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • juegos oculus rift torrent
Menú