Descarfar OnlyInVR para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descarfar OnlyInVR para Gear VR

La música es una de las expresiones artísticas más influyentes y sin dudas tiene la capacidad de transportar a quien la escuche a su momento y contexto en un instante. Imaginen ahora este inmenso placer combinado con los dispositivos de realidad virtual de los que disponemos hoy en día. Sin dudas esta sería una mezcla única capaz de otorgar una experiencia muy gratificante para casi todos los sentidos sensoriales. De esto se trata OnlyIn VR, la mayor biblioteca musical disponible para todos los dispositivos Gear VR.

Enlaces patrocinados

Como podrán imaginar, al tratarse de una aplicación de realidad virtual no solo van a escuchar la música si no que van a poder participar de auténticos conciertos en vivo y en directo logrando una sensación única hasta el momento. Pueden disfrutar de una gran variedad de recitales y festivales de música reales de los estados unidos con una disponibilidad enorme de entornos y ambientes de todo tipo, desde musicales en bares hasta los más grandes shows a gran escala. Van a poder ver a sus artistas preferidos como si los tuvieran realmente frente a ustedes otorgando una sensación de realismo multisensorial que solo van a encontrar en esta aplicación.

Los invitamos a disfrutar de todos los espectáculos musicales que hay disponibles en OnlyIn VR, una experiencia que no pueden perderse si es que son amantes de la música y de los más grandes artistas a quienes podrán tener a unos pocos metros. No pueden dejar pasar la oportunidad de descargar juego de música en vivo VR.

Descargar OnlyInVR para Gear VR

Menú