Descargar 10 Seconds para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar 10 Seconds para Oculus Rift

Si son de esas personas a las que les gusta resolver acertijos o diferentes retos no deben dejar de leer esta nota, ya que vamos a estar ofreciéndoles un estupendo juego casual en 360 grados que les dará la posibilidad de poner a prueba toda su velocidad mental para descifrar ciertas frases, y relacionarlas con otros elementos para ver si son correctas o no. Se trata de un ejemplar en el que se requiere de mucho ingenio, y sobre todo de rapidez en sus pensamientos ya que como el nombre del juego lo marca, contarán con un tiempo bastante limitado para hacerlo. El nombre es 10 Seconds, y ya se encuentra disponible para cualquier equipo Oculus Rift. Al final del artículo se encontrarán el enlace de descarga que deben clickear.

Enlaces patrocinados

El reto que les propone este juego de acertijos VR es muy simple pero no por eso fácil de llevar a cabo. Es que lo que tendrán que hacer es descifrar si la frase que les aparece en pantalla es correcta o incorrecta, y para hacerlo contarán con una serie de tareas que los ayudarán a guiarse. Pero lo más importante es que deberán hacerlo dentro de los 10 segundos de tiempo que el juego les otorga, ya que si no lo logran la prueba estará perdida.

Además, la dificultad de cada tarea irá aumentando a medida que vayan avanzando y superando retos, por lo que cada vez será más exigente. De esta forma, es imposible que dejen pasar esta gran chance de descargar juego ocasional en 360 grados.

Descargar 10 Seconds para Oculus Rift

Menú