Descargar 18 Floors para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar 18 Floors para Oculus Rift

¿Están preparados para vivir una aventura mística con una gran cantidad de matices que los harán volver locos? Pues esta es su oportunidad, ya que vamos a estar presentándoles en el día de hoy un estupendo juego de puzzles en 360 grados, que los mantendrá entretenidos durante horas con una gran cantidad de rompecabezas y con una trama que los obligará a mantenerse alertas en todo momento. Este ejemplar se compone de varias salas, en las que su principal misión es poder escaparse de las mismas pero para lograrlo deberán ser muy rápidos de mente y astutos. Lo mejor de todo es que podrán descargarlo de forma instantánea, y a un precio muy accesible.

Enlaces patrocinados

El nombre es 18 Floors, y como en todos los juegos de aventuras VR podrán estar horas y horas superando niveles y retos. El objetivo que tendrán en cada nivel es el de completar los rompecabezas interconectados, para de esta forma lograr escapar de la habitación en la que estarán encerrados. Todo esto se dará en un espacio místico y premonitorio, al que serán teletransportados una vez que comience el juego. Es que la reina Andrea ha decidido hacer frente a los humanos debido a que estos destruyeron su planeta natal y para eso ha decidido alterar la historia a través del tiempo.

Por eso, tendrán que seguir a Andrea en este largo recorrido que consta de 18 pisos. Así que si quieren jugar juego de rompecabezas VR, no deben desperdiciar esta genial chance de descargar 18 Floors para Oculus Rift.

Descargar juego de rompecabezas en realidad virtual

Menú