Descargar 360 Love Poly para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar 360 Love Poly para Android

Los juegos de puzzles en realidad virtual son cada vez más requeridos por los usuarios no solo porque les permiten entrenar su mente a diario, sino también porque les da la chance de hacerlo en un entorno totalmente realista y atractivo. Hoy vamos a ofrecerles uno que aparece ya hace bastante tiempo en la tienda de Google Play Store, y que les permitirá mantenerse entretenidos durante horas. Lo mejor de todo es que podrán descargar gratis juego de rompecabezas en 360 grados, que también resulta muy interesante para aquellas personas a las que les gusta lo relacionado con el arte. A continuación vamos a dejarles todos los detalles y sobre el final del artículo el enlace de descarga en el que deben clickear.

Enlaces patrocinados

360 Love Poly es uno de los juegos VR más impactantes del momento, y obtuvo muchas buenas referencias por parte de los expertos en el tema. Es que cuenta con una dinámica realmente muy divertida, y sobre todo práctica ya que les dará la posibilidad de entrenar su cerebro. Si son de esas personas ingeniosas y rápidas de mente este es un ejemplar ideal para ustedes, ya que les propone girar el Polygon Puzzle hasta encontrar una figura determinada, la cual deberán complementar.

Se trata de una app antiestrés, que les permitirá distender su mente mientras buscan la concentración necesaria para llegar a cumplir el objetivo de conformar la figura. Por todos los motivos mencionados no pueden dejar pasar esta enorme oportunidad de jugar juego de puzzles en realidad virtual.

Descargar 360 Love Poly para Android

Menú