Descargar 3D Jet Fly High: VR Game para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar 3D Jet Fly High: VR Game para Android

Entre los juegos de realidad virtual, los de carreras son sin dudas unos de los que más requieren los usuarios, ya que les permiten sentir una adrenalina increíble gracias a los anteojos VR. En notas anteriores ya les hemos presentado varios en los que podían competir en carreras de autos, pero en este caso vamos a contarles sobre uno que les dará una posibilidad única: conducir un avión a toda velocidad. Se trata del juego guerra de aviones VR 3D Jet Fly High APK , que fue lanzado por la compañía desarrolladora Tonyspideer y que ha causado una revolución entre este tipo de juegos, no solo por su increíble dinámica sino también por sus estupendos gráficos en 3D. Lo único que deben hacer para instalarlo es seguir leyendo este artículo hasta el final y allí se encontrarán con el enlace de descarga en el que tienen que hacer click.

Enlaces patrocinados

Vuelos a alta velocidad en aviones jet 3D es un magnífico juego de carreras que los va a mantener entretenidos durante horas, mientras conducen una especie de avión por un túnel misterioso. Es decir, que lo que deberán hacer es manejar este vehículo a toda velocidad por este túnel, e ir esquivando todos los obstáculos que se les crucen por el camino si es que no quieren estrellarse. Tendrán que seguir el camino de las ondas lo mejor que puedan.

Además, es muy importante que en el camino vayan recogiendo la mayor cantidad de monedas posibles, ya que esto les permitirá obtener más potentes planes de aviones, helicópteros y otras naves. A cada nivel que superen, el que le siga les dará la chance de agarrar aún más velocidad.

Podrán instalarlo en todo dispositivo móvil que cuente con sistema operativo Android 2.3 o versiones posteriores. Por todo lo explicado, no deben desaprovechar esta genial oportunidad de descargar uno de los mejores juegos de aviones 3D y carreras VR para Android.

Descargar juego de aviones 3D Jet Fly High APK para Android

Menú