Descargar 45 Road Rage para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar 45 Road Rage para Gear VR

Uno de los factores que hacen entretenido a un juego es una jugabilidad muy dinámica que genere adrenalina en sus usuarios, ¿y que mejor ambiente para desarrollar estas características que una autopista donde todos los vehículos conducen a velocidades extremas? De eso se trata justamente la entrega de la cual vamos a hablarles hoy, se titula 405 Road Rage y se encuentra disponible para sus dispositivos Gear VR. Pueden encontrar su link de descarga al final de esta nota.

Enlaces patrocinados

Su propio titulo (que se traduce al español como “furia de carretera”) resume a la perfección de que se trata este juego de carreras, ya que todo lo que tienen que hacer es conducir a una alta velocidad por una autopista deslizándose de un carril a otro para evitar el trafico e impactando a cuanto vehículo se cruce por su camino para seguir avanzando. También pueden desbloquear hasta 6 autos, armamentos y mejoras para destruir sus obstáculos con misiles y explosiones y así despejar el camino para seguir sumando puntos en la eterna carretera.

En total cuenta con 3 modos de juego que les plantean distintas misiones y objetivos contrarreloj, por ejemplo en uno de estos mini juegos tienen que transportar una bomba cuyas probabilidades de explotar aumentan con cada colisión, por lo que deben evitar a toda costa chocarse con otros vehiculos. Por todas estas distintas características que les acabamos de contar les recomendamos que no desaprovechen la oportunidad de descargar juego arcade de carreras para Gear VR.

Descargar 45 Road Rage para Gear VR

Menú