Descargar A Chair in a Room: Greenwater para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar A Chair in a Room: Greenwater para Oculus Rift
Enlaces patrocinados

Para todos aquellos que estén buscando un juego de terror en 360 grados venimos a ofrecerles en esta nota una estupenda entrega que los dejará estupefactos una vez que conozcan la historia y logren destrabar la incertidumbre. Es que les propondrá ser los investigadores de un caso realmente estremecedor, en un proceso en el que deberán ser muy meticulosos si es que quieren llegar a la verdad. Los situará en el sur de los Estados Unidos y los sitios en los que se encontrarán son muy tenebrosos pero no por eso poco atractivos. Les recomendamos no desaprovechar la oportunidad de descargar A Chair in a Room Greenwater para Oculus Rift (a continuación les dejaremos todos los detalles.

Enlaces patrocinados

Este juego de terror VR comienza con una escena que marca el nombre de la entrega: una silla en una habitación. A partir de ahí deberán ir deduciendo cosas y llegarán a temas como la corrupción institucional, asesinatos e inmoralidad religiosa. Por eso es que también serán perseguidos por gente muy poderosa que intentará que no lleguen muy lejos. Los sitios en los cuales se verán inmersos son pantanos, moteles en deterioro, ciudades abandonadas, y muchos más de este estilo.

En cierto momento se marcará un antes y un después en la historia ya que un hecho hará que su personaje no recuerde nada del pasado, y a partir de ahí tendrán que construir sus recuerdos. Por todo esto si están buscando un juego de terror en realidad virtual.

Descargar A Chair in a Room: Greenwater para Oculus Rift

Menú