Descargar A Fisherman’s Tale para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar A Fisherman’s Tale para Oculus Rift

En esta ocasion vamos a ofrecerles un divertido juego de aventura y puzzles llamado A Fisherman’s Tale. Tal y como su nombre lo indica, esta entrega narra de una manera muy peculiar las aventuras cotidianas de un pescador quien debe enfrentarse a distintos problemas en las afueras de su pequeña cabaña. Para conocer sus características y obtener el enlace de descarga los invitamos a leer hasta el final esta nota.

Enlaces patrocinados

Todo comienza cuando mediante una radio reciben una alerta por tormenta, lo que los moviliza a encender el faro en lo mas alto de una torre. Al salir de la cabaña descubren que el mundo ya no es como lo conocían y se ven obligados a resolver una serie de entretenidos acertijos. A pesar de ser el único hombre en la zona, van a contar con la ayuda de unos peculiares personajes parlanchines quienes les dan pistas guiándolos a la superación de los desafíos.

Si hay un aspecto a resaltar es sin duda alguna la divertida atmósfera que lograron desarrollar sus creadores, gracias al conjunto de la banda sonora, las voces de sus personajes y unas texturas un tanto infantiles. Todas estas cosas logran generar una agradable sensación que los impulsa a querer avanzar cada vez mas en la historia, cuyo objetivo final es lograr encender la luz a lo alto del faro. Si quieren pasar un buen rato de entretenimiento y risas entonces les recomendamos descargar juego de puzzles y aventura.

Descargar A Fisherman’s Tale para Oculus Rift

Menú