Descargar A Legend Begins para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar A Legend Begins para Oculus Rift

Los juegos de rol suelen llamar muchísimo la atención de los jugadores de las plataformas de realidad virtual ya que ofrecen una increíble libertad y les permiten recorrer distintos paisajes y entornos mientras desarrollan su personaje. El juego que toca presentar hoy se encuadra en dicho genero y se titula A Legend Begins, pueden encontrarlo disponible para Oculus Rift en el final de esta nota luego de leer sus principales características.

Enlaces patrocinados

Este juego de rol retoma el clásico argumento de “rescatar a la damisela en apuros” mediante una intensa historia llena de aventuras y batallas contra seres extraños salidos de las profundidades del infierno. Nuestro personaje es un caballero medieval equipado con un enorme martillo capaz de romper los huesos de los muertos vivientes, y ocupa el rol de un héroe cuya audacia y valentía serán claves para que el bien pueda triunfar sobre el mal. El terreno que deben recorrer es extenso y esta equipado por muchos elementos interesantes, personajes y estructuras ademas de un muy detallado paisaje y excelentes texturas.

Durante la batalla es clave que aprendan y sepan utilizar los distintos ataques básicos y especiales, desarrollando una táctica de pelea conveniente para cada caso de peligro. Sin duda alguna A Legend Begins puede ofrecerles horas y horas de diversión sin limite mientras se aventuran en la travesía que los convertirá en leyenda, por esa razón les sugerimos que aprovechen la oportunidad de descargar juego de rol y aventuras para Oculus Rift.

Descargar A Legend Begins para Oculus Rift

Menú