Descargar A-Tech Cybernetic para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar A-Tech Cybernetic para Oculus Rift

Seguimos ofreciéndoles como siempre los mejores shooters en primera persona para sus dispositivos de realidad virtual, por eso el día de hoy vamos a presentarles a uno de los mejores en este rubro. A-Tech Cybernetic fue desarrollado completamente desde cero para ser compatible con la realidad virtual y por eso logra un realismo extremo y una jugabilidad única. Pueden encontrar la descarga de este juego disponible para sus dispositivos Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Este videojuego de disparos en primera persona se centra en un mundo futurista donde fue necesario recurrir a una brutal guerra armada entre la resistencia humana y una hostil horda de mutantes. Cuenta con dos modos de juego bien diferenciados: modo supervivencia donde deben resistir el mayor tiempo posible mientras eliminan a todos los enemigos que puedan, lo que les servirá como tutorial para entrenar sus habilidades y así ser mas efectivo en el modo historia donde frenar la expansión del virus que convierte en mutante a la gente depende de ustedes. Una de las características mejor logradas es su jugabilidad y la comodidad con la que pueden adaptar sus movimientos reales a los movimientos del personaje que controlan.

Este juego destaca no solo por su increíble jugabilidad sino también por el realismo y la capacidad de inmersión que se pudo lograr, realmente se sentirán dentro del juego en cada instante. Si les gustan los FPS no pueden esperar ni un segundo para descargar juego de disparos en primera persona para Oculus Rift.

Descargar A-Tech Cybernetic para Oculus Rift

Menú