Descargar Ace Fishing VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Ace Fishing VR para Android

Los amantes de la pesca son muchísimos en todas partes del mundo, y por eso también hay una gran cantidad de juegos de pesca VR que pueden encontrarse en las distintas tiendas de aplicaciones. Es que esta práctica, por más antigua que sea, sigue generando gran atractivo. La principal dificultad con la que cuenta es que uno muy pocas veces tiene tiempo y acceso para ir a pescar, y para vivir la experiencia la realidad virtual resulta perfecta. Por eso vamos a ofrecerles la chance de jugar juego de pesca VR, y de esta forma lograr largos ratos de diversión. Solo deben clickear en el enlace de descarga ubicado al final.

Enlaces patrocinados

Ace Fishing VR APK les ofrece una dinámica realmente entretenida. Es que no solo podrán disfrutar de lo divertido que resulta tratar de atrapar la mayor cantidad de peces posible, sino que también tendrán la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y de un hermoso entorno lleno de paisajes. Se trata de una especie de “paraíso”, por lo hermoso que resulta para la vista. Podrán ver las gaviotas volando alrededor, las ballenas saltando y una enorme variedad de especie de animales.

Contarán también con una gran cantidad de mapas para explorar, como por ejemplo mares, océanos, ríos, lagos y mucho más. Hay 300 tipos distintos de peces, sobre los cuales podrán aprender las características. Por todo lo mencionado no deben desperdiciar esta gran oportunidad de descargar Ace Fishing VR para Android.

Descargar Ace Fishing VR para Android

Menú