Descargar Acron: Attack of the Squirrels! para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Acron: Attack of the Squirrels! para Oculus Rift

En la naturaleza existen incontables seres vivos y cada uno quiere sacar provecho de los recursos que esta brinda, es por eso que cada día se dan intensas disputas entre los distintos actores de los ecosistemas. El titulo del cual vamos a hablarles hoy se enfoca precisamente en las ardillas y los arboles, convirtiendo un suceso aparentemente común en una verdadera aventura extremadamente divertida. Les estamos hablando de Acron: Attack of the Squirrels! el cual pueden encontrar disponible para Oculus Rift al final de esta nota donde detallaremos sus cualidades.

Enlaces patrocinados

En este juego arcade de acción pueden elegir dos personajes opuestos: las ardillas, cuyo único objetivo es hacerse con las rocas doradas haciendo uso de toda su astucia e inteligencia, mientras que los arboles utilizan su enorme poder para convertirse en unos verdaderos defensores de las rocas para mantenerlas bajo su dominio. A medida que vayan jugando se darán cuenta que no es tan sencillo como parece, ambos equipos tienen a mano una gran variedad de maniobras de distracción o de ataque/defensa dependiendo cual sea el caso y el objetivo. Ademas es de naturaleza cooperativa, esta desarrollado para realizar jugadas en equipo que faciliten la situación y les permitan conseguir las rocas o protegerlas.

Ambos papeles del juego (el de ardilla ladrona y el de árbol defensor) pueden ofrecerles mucha diversión por igual, la idea es que puedan disfrutar de todas sus funciones y pasar un agradable rato entreteniéndose con sus amigos. Por estas razones los invitamos a descargar juego de acción y estrategia VR.

Descargar Acron: Attack of the Squirrels! para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • acron se cierra en rift s
Menú