Descargar Acron: Attack of the Squirrels para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Acron: Attack of the Squirrels para Oculus Rift

Nuevamente volvemos a presentarles un juego de acción en 360 grados que resulta altamente adictivo, y que puede llegar a mantenerlos entretenidos durante muchas horas seguidas. Es que se trata de un ejemplar que también pertenece al género arcade, por lo que cuenta con diversos matices que lo vuelven muy interesante. Ya ha roto records de descargas en la tienda de Oculus a pesar de que hace poco tiempo figura ahí, y obtuvo muy buenas críticas. Hay que aclarar que sí o sí deben jugarlo con como mínimo otras dos personas que estén conectadas en línea. El nombre es Acron: Attack of the Squirrels, el cual podrán descargar a un precio muy accesible una vez que terminen de leer la nota.

Enlaces patrocinados

La principal característica distintiva de este ejemplar es que tienen la posibilidad de elegir el bando: o son de los buenos que toman el papel de protectores de la gente, o se unen a las ardillas en su ataque y tratan de robar todo lo que encuentren con astucia. Es que estas bellotas doradas están arrasando con todo lo que encuentran a su alrededor, y deberán tomar la decisión de unirse a ellas o no.

Se trata de un juego de mesa multiplataforma, que les propone interactuar con los otros participantes mientras compiten para ver quién va sumando más puntos en su misión. Ser un árbol los pondrá en el papel de sabio protector, mientras que la otra elección los volverá unos astutos ladrones. De esta forma resulta imposible que dejen pasar la oportunidad que les damos de jugar juego arcade VR.

Descargar Acron: Attack of the Squirrels para Oculus Rift

Menú