Descargar ADR1FT para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar ADR1FT para Oculus Rift

¿Quién no ha soñado alguna vez con poder viajar al espacio y conocer algo más allá de nuestro planeta Tierra? Es que sabemos que el universo es tremendamente grande, y nuestro planeta es apenas una pequeñísima parte de todo lo que existe. Por eso hoy vamos a darles esa posibilidad tan anhelada, por lo menos de tener la sensación de estar realmente en el espacio apreciando los diferentes cuerpos y los astros. Es que vamos a hablarles de un estupendo juego de viajar al espacio VR, el cual podrán descargar de forma sencilla y a un costo no muy significativo. Solo deben seguir leyendo la nota hasta el final y clickear el enlace de descarga.

Enlaces patrocinados

ADR1FT les da la posibilidad de participar de una increíble expedición al espacio exterior, con todo lo que esto implica. Se pondrán en la piel de un valiente astronauta cuya pasión siempre fue hacer este tipo de viajes, y que en este caso se encontrará en graves aprietos. Es que la estación espacial en la que se encuentran ha sido destruida por completo, y es por eso que estarán flotando tratando de encontrar una salida a esta situación.

Serán el único sobreviviente de esta catástrofe, por lo que deberán investigar cuáles fueron las causas para de esta forma terminar encontrando la solución. Su anhelo será el de regresar al planeta Tierra, y es por eso que tendrán que ser muy inteligentes. Les estamos hablando de la gran chance que les damos de jugar juego del espacio en realidad virtual.

Descargar ADR1FT para Oculus Rift

Menú