Descargar Aero 360 VR Juego de disparos para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Aero 360 VR Juego de disparos para Android

Está de más aclarar que los juegos de disparos en 360 grados tienen en su gran mayoría un éxito rotundo, sobre todo porque hay muchísimas personas que se interesan por este género y los desarrolladores se encargan de hacer todo lo posible para cautivarlos. Por eso en esta nota vamos a ofrecerles uno de este tipo, que es uno de los nuevos de la tienda de Google Play Store y fue desarrollado por nosotros mismos. Para todos aquellos usuarios que tienen un dispositivo Google Cardboard venimos a presentarles Aero 360 VR Juego de disparos APK, sobre el cual vamos a contarles todos los detalles a continuación (al final tienen el link de descarga).

Enlaces patrocinados

Se trata más precisamente de un simulador de guerra aérea VR, ya que las batallas por lo general serán todas en el cielo y su puntería será fundamental para que su bando logre los mejores resultados. Su base estará siendo atacada desde el principio y por eso deberán salir a volar y defenderla de los enemigos, tratando de derribarlos lo antes posible para que no hagan daño a sus compañeros. Pero no solo tendrán como objetivo salvar su base militar sino también el mundo entero ya que el enemigo intenta conquistar muchos territorios.

Tendrán que disparar a mansalva a todos los aviones de los rivales, como así también a los helicópteros y hasta a los comandos enemigos que se tiran de los paracaídas. Así que si están buscando jugar juego de guerra en realidad virtual esta es una opción que no pueden desaprovechar.

Descargar Aero 360 VR Juego de disparos para Android

Menú