Descargar Affected – The Manor PC para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Affected – The Manor PC para Oculus Rift

Sin lugar a dudas el género del terror va a seguir siendo uno de los más requeridos por los usuarios en lo que respecta a juegos de realidad virtual, ya que estos les permiten vivir experiencias realmente excitantes en las que realmente perciben como su cuerpo va sintiendo el miedo que implica verse inmerso en historias como estas. Por eso, desde nuestro sitio web solemos lanzar y ofrecerles este tipo de apps, para que puedan divertirse en cualquier sitio en el que estén y en cualquier momento del día, siempre y cuando tengan encima sus gafas VR. El que les ofreceremos el día de hoy cuenta con matices de todo tipo, por lo que no solo es un juego de terror en 360 grados sino que también tiene mucho de aventuras.

Enlaces patrocinados

Affected – The Manor PC es el primer capítulo de la trilogía Affected, que ya ha tenido un rotundo éxito y ha conseguido generar más de 200 millones de visitas en todo el mundo. Lo que tendrán que hacer es simplemente comenzar una aventura en la oscuridad, en la que irán percibiendo distintas cosas terroríficas que ocurren a su alrededor y de esta forma se pondrán los pelos de punta. Los efectos de sonido son realmente alucinantes y los gráficos en 3D también.

Contarán desde el principio con una selección de rutas a seguir, y con 4 finales alternativos con los que encontrarse. Por eso, les recomendamos no desperdiciar esta chance de descargar juego de aventuras VR.

Descargar Affected – The Manor PC para Oculus Rift

Menú