Descargar Afterlife para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Afterlife para Oculus Rift

De seguro muchos de ustedes se han imaginado como se sentiría ser un fantasma y ser capaz de recorrer distintos ámbitos de nuestro mundo sin que nadie pueda verlos, la fiel creencia en estas cuestiones o simplemente la curiosidad ha llevado a Signal Space Lab a desarrollar una asombrosa experiencia narrativa capaz de ponerles los pelos de punta. Les estamos hablando de Afterlife, el cual pueden encontrar disponible para Oculus Rift al final de esta nota donde explicaremos brevemente de que se trata.

Enlaces patrocinados

Toman el papel de un niño de 5 años el cual ha fallecido trágicamente, pero algo le ha quedado por resolver y por eso su alma no puede descansar en paz. Recorren las distintas habitaciones de la casa donde solían vivir, pudiendo observar a sus familiares y la lucha contra el dolor que llevan día a día. La historia esta repleta de momentos emotivos muy profundos, pero cambia según a quienes deciden observar o hacer notar su presencia interactuando con objetos del entorno. Esto les permite darle forma a su propia historia tomando sus propias decisiones como fantasma a lo largo de 3 episodios con 29 opciones únicas y posibles variantes.

La experiencia se torna completamente realista gracias a la magnifica manera en la que fue desarrollada, con actuaciones reales y una visión en 360 grados pueden incluso olvidar que están dentro de un videojuego. Los invitamos a resolver esta escalofriante historia mientras se maravillan con muchos de sus aspectos, solo deben hacer clic en el siguiente enlace para descargar experiencia narrativa VR.

Descargar Afterlife para Oculus Rift

Menú