Descargar Air Hockey VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Air Hockey VR para Android

Existen una gran variedad de juegos de mesa que pueden ser adaptados a la realidad virtual y que muchas compañías desarrolladoras se encargan de reflejar, para que sus clientes puedan aprovechar al máximo sus cualidades y logren divertirse durante horas. El famoso hockey de aire (también llamado aero-hockey o hockey de mesa) es una práctica sumamente común en varios países. Al entrar a una sala de juegos no puede faltar una mesa de este tipo, y por eso ya pueden encontrarse varios juegos de aero hockey en realidad virtual, algo que resulta muy atractivo para quienes lo prueban. Por eso, vamos a hablarles sobre Air Hockey VR APK, un estupendo simulador que ya está dando que hablar debido a la gran cantidad de descargar que generó.

Enlaces patrocinados

Para los que no lo conocen, este juego consiste en una mesa imantada en la que compiten dos contrincantes, cada uno de ellos con un agujero en el pie de la mesa y con un elemento que les sirve para cubrirlo. Lo que tiene que hacer cada jugador es evitar que el disco ingrese en su “arco”, golpeándolo para tratar de introducirlo en el de el rival. Es decir, que se trata de un juego arcade en 360 grados imposible de desaprovechar.

Hay que mencionar que existen distintas dificultades de juego y que podrán elegirlas. Además, contarán con varios trofeos que se podrán ir desbloqueando a medida que consigan victorias. Por todo lo que les contamos, los invitamos a descargar simulador de hockey de aire VR.

Descargar Air Hockey VR para Android

 

Menú