Descargar AirMech: Command para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar AirMech: Command para Oculus Rift

Nuevamente volvemos a ofrecerles un estupendo juego de estrategia en realidad virtual, para que todas aquellas personas que se interesan por el género puedan satisfacer sus demandas. Es que resultan muy atractivos esos ejemplares en los que se tiene que idear ciertos planes para cumplir con algunos objetivos específicos, ya que el usuario puede explotar toda su inteligencia y astucia. Por eso hoy vamos a presentarles un estupendo ejemplar de este tipo, que se llama AirMech: Command, y está disponible para la plataforma Oculus Rift.

Es una entrega que tiene muchos atractivos, entre los cuales podemos nombrar por ejemplo la posibilidad de pilotear el Airmech, una increíble nave de guerra que les dará muchos beneficios en las batallas. Tendrán la posibilidad de comandar una tropa desde la órbita del espacio, manejando todas las unidades que van al frente y también las que deban quedarse a la defensiva.

Enlaces patrocinados

Cuenta con distintos modos de juego, ya que podrán hacerlo solos inmersos en su propia aventura o también de forma cooperativa. Además podrán ir personalizando sus propios ejércitos de acuerdo a lo que necesiten en cada momento. Por todo lo que les comentamos no pueden dejar pasar esta enorme chance que les damos de jugar juego de guerra espacial VR.

Descargar AirMech: Command para Oculus Rift

Menú