Descargar Al Rebellion para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar Al Rebellion para Gear VR

Está más que claro que la tecnología está teniendo increíbles avances cada vez más notorios, y se están desarrollando nuevos sistemas de inteligencia artificial que llegan a tal punto de complejidad que nos hacen preguntarnos: ¿Qué pasaría si esta inteligencia artificial se revelara contra sus creadores e intentara dominar el mundo? De eso se trata justamente AI Rebellion, la nueva entrega desarrollada especialmente para todos los dispositivos Oculus Rift VR.

Enlaces patrocinados

La trama se desarrolla en un hipotético futuro en el cual una inteligencia artificial perfecta llamada P.A.I dedicada a controlar una estación militar comienza a presentar ciertos fallos que no estaban en los planes de los humanos. Dichos fallos comenzaron por ir en contra de la voluntad de los humanos hasta que finalmente se perdió el total control de este sistema. La máxima autoridad militar envía a nuestro personaje llamado Capitán Parker a investigar la zona y averiguar qué fue lo que fallo.

Aquí es donde comienza su labor, ya que deben tomar el papel del capitán y explorar la base militar. Una vez dentro se darán cuenta que los robots se volvieron muy hostiles y tienen que combatirlos para acabar con el virus. Las maquinas, motivadas por su inteligencia, comienzan a llevar a cabo una revolución armada contra sus creadores con el fin de dominar la raza humana.

Una vez más tendrán la posibilidad de convertirse en héroes y salvar a la humanidad en otro juego de realidad virtual disponible para Oculus Rift. Por eso les recomendamos no perder la chance de descargar juego de acción futurista VR.

Descargar Al Rebellion para Gear VR

Menú