Descargar Alien Attack VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Alien Attack VR para Android

Los juegos de invasión extraterrestre en 360 grados tienen un atractivo muy grande porque uno siempre se imagina la posibilidad de que esto ocurra algún día. De esta forma podemos saber o por lo menos experimentar cómo reaccionaríamos ante una situación como esta, algo similar a lo que ocurre con la temática del apocalípsis zombie. Por eso hoy vamos a ofrecerles un estupendo juego de este estilo, que los mantendrá divertidos durante horas ya que resulta muy adictivo. Les estamos hablando de Alien Attack VR apk, cuyas cualidades son para destacar y por eso ha generado tantas buenas referencias por parte de los críticos que lo probaron.

Este juego de aliens VR les propone una dinámica muy entretenida. A diferencia de la mayoría de los ejemplares que presentan esta temática, la invasión no será en el propio planeta Tierra sino que se dará en el espacio. Es que estos extra terrestres entrarán de repente a la nave espacial en la que ustedes se encuentran siendo parte de una expedición. Todo ocurrirá muy rápido, por lo que tendrán que ser ágiles para comenzar a atacar y defenderse de ellos.

Enlaces patrocinados

Puede entrar dentro del género de la ciencia ficción y tiene varias cuestiones para destacar, como por ejemplo la banda sonora muy cautivadora, efectos visuales realmente increíbles, gráficos en 3D, controles muy sencillos para usar, tabla de posiciones para ver cómo vienen, entre muchas otras cosas. Por todo lo que les comentamos no pueden desperdiciar esta enorme oportunidad que les damos de jugar juego del espacio en realidad virtual.

Descargar Alien Attack VR para Android

Menú