Descargar Alien Shot VR: Surrender para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Alien Shot VR: Surrender para Android

Nuevamente volvemos a presentarles un estupendo juego arcade en realidad virtual, de esos que se vuelven tan adictivos que el usuario pasa horas y horas con sus anteojos VR en el lugar que sea. En este caso se trata de uno futurista como algunos de los que ya les hemos presentado en esta cuarentena, con muchos elementos de ciencia ficción y también con mucha guerra alrededor. Es que las máquinas se han apoderado de todo y solo queda una única esperanza para salvar la humanidad: ustedes. El nombre de la entrega es Alien Shot VR: Surrender APK, sobre el cual vamos a darles todos los detalles y también a dejarles el enlace de descarga en el que deben clickear.

Enlaces patrocinados

Este juego arcade en 360 grados los sitúa en un futuro muy lejano, en el cual los humanos prácticamente se han extinguido y se han ido transformando progresivamente en robots. Es un estilo parecido al de la película “Terminator”, ya que deberán pelear por la humanidad y hay muchas máquinas que se encargan de destruir todo lo que les pasa por el camino. Los aliens son puritanos que tienen un injerto dentro suyo y por eso es que no son totalmente robots sino que también tienen algo de humanos.

El principal objetivo que tendrán será directamente el de la supervivencia, por lo cual en muchos momentos la violencia será constante y deberán estar preparados para eso. Por todo lo que contamos no pueden desperdiciar esta genial posibilidad de jugar juego de aliens en realidad virtual.

Descargar Alien Shot VR: Surrender para Android

Menú