Descargar Alone VR Terror para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Alone VR Terror para Android

A pesar de la irrupción de nuevos dispositivos que permiten a los usuarios experimentar una realidad virtual avanzada como por ejemplo Oculus Rift, Gear VR o Sony Play Station VR, Android también sigue ofreciendo una gran variedad de juegos de este estilo, para que los usuarios puedan divertirse en cualquier momento del día, siempre y cuando cuenten con los anteojos VR en su poder. En esta ocasión vamos a hablarles sobre un increíble juego de terror VR, una categoría que sin dudas sigue estando en el top 3 en cuanto a requerimientos por parte de los usuarios, ya que les brinda una experiencia de suma adrenalina. El nombre es Alone VR Terror, y les daremos la chance de que puedan obtenerlo de forma inmediata y muy sencilla en sus equipos.

Enlaces patrocinados

La dinámica y la historia de este juego de terror en 360 grados son muy simples de comprender, pero para nada aburridas. Es que desde el principio ustedes se encontrarán solos en sus casas, viendo televisión y pasando un día normal. Pero de repente comenzarán a notar cosas extrañas en su hogar, y de a poco se darán cuenta de que hay actividad paranormal en ese sitio. Por ejemplo, verán como se apagan y se prenden las luces, sentirán voces a su alrededor, objetos que se mueven y presencias malignas.

Una vez que se coloquen las gafas VR solamente deberán disfrutar (o sufrir) el terror que rondará a su alrededor. Por todos estos motivos, les recomendamos descargar Alone VR Terror APK.

Descargar Alone VR Terror para Android

Menú