Descargar AltspaceVR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar AltspaceVR para Oculus Rift

Los videojuegos destinados a forjar nuevas relaciones sociales han dado un salto muy importante desde que es posible su reproducción en plataformas de realidad virtual, ya que es la manera más clara de sumergirse en un alter ego y realmente sentirse en la piel del personaje que representa nuestra persona. AltspaceVR es toda una eminencia de este género en dichas plataformas por ser uno de los más completos y entretenidos. Puede ser descargado en todos sus dispositivos Gear VR.

Enlaces patrocinados

En este simulador de vida social VR van a tener la chance de conocer una gran cantidad de personas a lo largo de todo el mundo y realizar una variedad increíble de actividades de todo tipo. Pueden jugar juegos interactivos, asistir a eventos en vivo de comediantes, música, DJs, o simplemente pasar el rato conversando con personas en línea. En total hay 28 actividades disponibles para entretenerse en la estadía con personas de cualquier país. Este juego les brinda la chance de hacer amigos virtuales y compartir momentos y charlas en compañía mientras se deleitan con las formas de entretenimiento disponibles en todo momento. Van a sentir la sensación real de estar socializando con seres humanos mientras los ven frente a frente con una vista de 360º.

La socialización virtual avanzó a un nuevo nivel y cada vez se acerca más a lo que es la realidad, pero no conoce de fronteras ya que pueden conocer personas del otro lado del mundo en sol un instante. Por eso les recomendamos descargar simulador social para Gear VR.

Descargar AltspaceVR para Oculus Rift

Menú