Descargar Anatomyou VR | Anatomía Humana para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Anatomyou VR | Anatomía Humana para Android

Otra vez volvemos a presentarles un estupendo juego educativo en 360 grados, para que aprender sobre algunas cuestiones no se les vuelva aburrido y puedan encontrar un real incentivo para hacerlo. Es que no es lo mismo estar leyendo un libro, un artículo o lo que sea que sentirse inmerso en una realidad paralela en la cual se pueden experimentar desde adentro algunas cuestiones. En esta nota vamos a hablarles sobre el cuerpo humano, o más precisamente sobre la anatomía que es una de las ciencias más interesantes para aprender. Por eso vamos a presentarles la oportunidad de descargar Anatomyou VR | Anatomía Humana APK para Android, una entrega realmente interesante que ya probaron muchos usuarios.

Enlaces patrocinados

Como les hemos anticipado esta es una forma de abarcar la anatomía humana desde una perspectiva muy diferente, y se sentirán realmente parte de todo el proceso desde adentro. Es que tendrán protagonismo de manera inmersiva, sobre todo porque tendrán la chance de andar a través de estructuras anatómicas, y mucho más. Tendrán la chance de aprender desde 0 cómo funciona el sistema circulatorio, el respiratorio, digestivo, urinario, lacrimal y reproductor femenino.

Los controles son muy sencillos ya que simplemente mirando hacia el organismo anatómico que quieran analizar se acercarán al mismo y tendrán la guía que les irá instruyendo sobre qué función cumple. Los gráficos en 3D son para destacar y también los efectos de sonido. De esta forma es imposible que desperdicien la enorme oportunidad que les damos de jugar juego de anatomía VR.

Descargar Anatomyou VR | Anatomía Humana para Android

Menú