Descargar Anceder para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Anceder para Oculus Rift

Esta vez volvemos a ofrecerles el espectacular juego de acción y disparos titulado Anceder, solo que ahora se encuentra también disponible para sus dispositivos de realidad virtual Oculus Rift donde ya está siendo un éxito. En esta entrega van a experimentar toda la adrenalina de una guerra espacial en donde ustedes son protagonistas a bordo de una nave de combate equipada con alta tecnología. Los invitamos a continuar con la lectura de esta nota donde podrán encontrar detalladas sus principales características y su enlace de descarga.


Se trata de un “shoot’em-up”, es decir un videojuego basado enteramente en la acción y en el cual tendrán que acabar con una gran cantidad de enemigos en cada nivel, enfrentándose a jefes cada vez mas poderosos y mejorando cada vez mas sus habilidades hasta convertirse en una maquina de destrucción. Los combates se llevan a cabo en 5 mundos diferentes, cada uno con su propia banda sonora distintiva, una ambientación diferenciada y enemigos particulares.

Enlaces patrocinados

Pueden jugar hasta en tres modos dificultad yendo del mas fácil a el mas difícil en donde no solo varia la inteligencia artificial de los enemigos sino también la cantidad de los mismos. El juego los alienta a aumentar su nivel de dificultad, ya que en el modo fácil no se desbloquea ninguno de los logros ni items especiales y cuanto mas alta la dificultad mayor puntuación se obtiene con cada victoria. Sin dudas no deberían penderse esta increíble oportunidad de descargar juego de acción y disparos VR.

Descargar Anceder para Oculus Rift

Menú