Descargar Androids Dream (Cardboard VR) para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Androids Dream (Cardboard VR) para Android

Como ya saben constantemente estamos presentándoles los mejores juegos del momento orientados a la realidad virtual, para que puedan instalarlos instantáneamente en sus equipos móviles y logren divertirse durante largos ratos. La entrega de la que les hablaremos en este caso es una que generó gran cantidad de descargas en la Play Store, no solo por su dinámica muy llevadera sino también por distintos matices que la hacen muy atractiva como por ejemplo los efectos musicales y de sonido, o la estupenda calidad gráfica. Les estamos hablando de Androids Dream (Cardboard VR), el cual tendrán la chance de descargar gratis en sus dispositivos con sistema operativo Android 4.4 o versiones superiores.

Enlaces patrocinados

Este es un increíble juego de coche volador en 360 grados APK que les permitirá realizar un viaje muy interesante por un mundo lleno de lugares maravillosos. Lo que tendrán que hacer es subirse a un coche volador y comenzar un paseo muy largo, en el que podrán disfrutar de todos los aspectos interesantes que se pueden apreciar en un mundo futurista. Este es un ejemplar que está inspirado en la famosa película SF, por lo que se encontrarán con muchos detalles de la misma.

El sitio que tendrán la chance de recorrer es una ciudad cyberpunk, llena de edificios enormes y de un montón de lugares que vale la pena explorar. Los estupendos gráficos en 3D lo hacen todo aún más interesante. Por estos motivos, les recomendamos desperdiciar esta oportunidad de descargar juego del futuro VR para Android.

Descargar Androids Dream (Cardboard VR) para Android

Menú