Descargar Angry big Shark Virtual Reality (VR) para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Angry big Shark Virtual Reality (VR) para Android

Los animales marinos tienen un atractivo muy particular que los vuelve muy especiales y realmente bellos, por lo menos para gran parte de la sociedad. Algo que no podemos negar es que es muy difícil interactuar con criaturas pertenecientes a esta especie, sobre todo por el hábitat tan distinto del que forman parte respecto a los seres humanos. Sin embargo existen algunas formas de hacerlo como por ejemplo bucear, y eso es lo que vamos a ofrecerles con esta estupenda entrega. El nombre es Angry big Shark Virtual Reality (VR) APK, que le da al usuario la chance de introducirse de lleno en el océano y de esta forma disfrutar de la vida marina y todo lo que esta conlleva.

Enlaces patrocinados

Dentro de esta especie uno de los especímenes más conocidos son los tiburones, sobre todo por la peligrosidad que tiene cruzarse con uno. Sin embargo sabemos que en el modo realidad virtual no hay chances de obtener herida real alguna, y por eso podrán bucear sin miedo al rededor de muchos de estos. Se encontrarán con tiburones de los más grandes del mundo, por lo que el peligro será inminente y seguramente se les pongan los pelos de punta.

Además de esto podrán disfrutar de un entorno de playa en 3D, algo que les resultará muy relajante y les permitirá distender su mente. Además de tiburones disfrutarán de orcas, ballenas, medusas, delfines y muchos más. Por eso no pueden dejar pasar esta gran chance de jugar juego de tiburones en 360 grados.

Descargar Angry big Shark Virtual Reality (VR) para Android

Menú