Descargar Angry Birds VR: Isle of Pigs para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar Angry Birds VR: Isle of Pigs para Gear VR

Al adaptar un clásico a las nuevas posibilidades tecnológicas que nos brinda la realidad virtual toda la diversión y placer que daba jugarlo se mantienen vivos de una manera única e innovadora. En esta ocasión vamos a ofrecerles Angry Birds VR: Isle of Pigs cuya esencia se mantiene vigente a pesar de sus renovaciones técnicas. A continuación les hablaremos sobre sus novedades y también les dejaremos como siempre su enlace de descarga para Gear VR.

Enlaces patrocinados

La historia de este juego de disparos y resolución de acertijos es sencilla pero interesante: los malvados cerdos verdes se han robado una gran cantidad de huevos donde residen los pichones de los pájaros. Obviamente esto enfureció tremendamente a los pájaros quienes están dispuestos a todo para recuperarlos. Es por eso que deben comenzar a asaltar y destruir cada campamento de los cerdos para eliminarlos a todos y sumar puntos destruyendo la mayor cantidad de materiales. Con el avance de cada nivel las estructuras que deben romper se van complejizando y haciéndose mas fuertes, como también lo hacen los pájaros con los que cuentan para atacar, mejorando su poder de ataque o desarrollando características especiales útiles para distintos tipos de movimientos y ocasiones.

Pueden jugar a lo largo de 50 niveles muy entretenidos y algunos de ellos muy difíciles, podrían pasarse horas tratando de encontrar la manera de penetrar en una construcción muy hermética para eliminar a todos los cerdos. Por todo lo anterior dicho y mucho mas les recomendamos descargar juego de rompecabezas VR.

Descargar Angry Birds VR: Isle of Pigs para Gear VR

Menú