Descargar Angry Birds VR: The Isle of Pigs para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Angry Birds VR: The Isle of Pigs para Oculus Rift

Muchos recordaran el iconico juego titulado Angry Birds, el cual se hizo tremendamente popular hace algunos años. El día de hoy venimos a hablarles sobre su nueva versión completamente adaptada para la realidad virtual, con algunos cambios ligados a cuestiones técnicas pero con su esencia totalmente intacta tenemos el honor de presentarles el recién salido al mercado Angry Birds VR: The Isle of Pigs para la plataforma Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Como muchos ya sabrán la trama de este divertido ejemplar se basa en un simple hecho: los cerdos verdes han robado una gran cantidad de huevos de los pájaros, quienes por supuesto se han puesto muy furiosos y están decididos a destruir la base enemiga. Lo que deben hacer es tomar el control de una honda (o gomera) y lanzar estrategicamente las diversas especies de pájaros hacia el asentamiento de los cerdos. Deben tener en cuenta cuales pájaros conviene lanzar con fuerza y a cuales deben lanzar hacia arriba para que caigan de cierta forma, pues cada uno de ellos tiene distintas cualidades especiales las cuales deben ser aprovechadas al máximo.

Diviértanse recorriendo una gigantesca y exótica isla en busca de todas las bases enemigas para destruirlas a lo largo de mas de 50 niveles de lo mas entretenidos. No se preocupen si no pueden superar uno de ellos, eso significa que aun no han encontrado una de las tantas formas de vencer. Si jugaron alguna vez Angry Birds o si nunca lo hicieron pero les pareció interesante no duden en descargar juego de acertijos de acción.

Descargar Angry Birds VR: Isle of Pigs para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • oculus rift descargar
  • angry birds apk oculus
  • descargar juego de isle of pig
  • juego descargar angry birds isle of pig
Menú