Descargar Angry Bots VR (demo) para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Angry Bots VR (demo) para Android

Otra ocasión en la que volvemos a presentarles un estupendo juego de acción, para que puedan introducirse en una realidad virtual realmente impactante, en la que correrán peligro en todo momento y por eso deberán estar muy alertas. Se trata de una fantástica entrega, que les permitirá divertirse en cualquier momento del día, o en aquellos momentos en los que se encuentren aburridos. Se trata de el demo de Angry Bots, que se ha obtenido una alta cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store. Lo mejor de todo es que tendrán la chance de descargarlo gratis siguiendo las instrucciones para luego jugar.

Angry Bots VR es un juego de robots y disparos FPS fue lanzado al mercado hace ya un tiempo, gracias a la compañía Smileway, y desde ese momento cautivó a los usuarios por su jugabilidad tan dinámica y el constante riesgo que correrán en todo momento. Lo que tendrán que hacer básicamente es disparar a todos los enemigos roboticos que se les crucen por el camino, ya que si no lo hacen estos los matarán rápidamente. Debemos mencionar que contarán con muchos tipos de rivales, y podrán moverse libremente por un espacio amplio.

Las gafas VR Cardboard o VR Box, los increíbles efectos de sonido y los estupendos gráficos panorámicos a 360 grados en 3D que presenta les harán sentir que realmente se encuentran combatiendo el mal y peleando contra robots malignos.

Es uno de los pocos juegos de peleas con robots para Android en realidad virtual disponible, esta app solo funciona con un dispositivo Google Cartón, y debe también contar con sistema operativo Android 4.1 o versiones superiores. Así que si quieren jugar juego de acción con robots APK no deben dudar que este es el indicado.

Descargar VR Angry Bots APK full para Android

Terminos relacionados:

  • angry boots para android realidad virtual
Menú