Descargar Angry Farmer para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Angry Farmer para Gear VR

En el plano de los videojuegos es posible llevar la acción a casi cualquier circunstancia,  puede volverse totalmente entretenida una tarea aparentemente aburrida como lo son los trabajos que realiza un granjero. Hoy vamos a hablarles sobre una muy reciente entrega disponible para Gear VR cuyo titulo es Angry Farmer. Si bien se trata de un juego de disparos, no serán precisamente balas lo que lanzaran ni tampoco habrá enemigos a quienes atacar. Su tarea será la de alimentar a todo su ganado en el menor tiempo posible.

Enlaces patrocinados

A lo largo de distintas etapas de la campaña deberán lanzar comida a los distintos tipos de animales que habitan en la granja, el problema será que desde el comienzo un temporizador comienza a correr y para el momento en que el tiempo se acabe ya deberían haber alimentado con éxito a todos los animales sin excepción. Con el paso de cada nivel el reto se vuelve mas difícil, aumentando la cantidad de animales o disminuyendo el tiempo en el que tienen que hacerlo.

Para ser mas eficaz es muy importante tener en cuenta el angulo y la fuerza con la que se lanzan los alimentos para acertar al primer intento y no perder ni un segundo. Ademas Angry Farmer fomenta la competencia al registrar sus puntajes en una tabla en la que se encuentran los de sus amigos o familiares. Sin duda alguna no deberían desaprovechar esta oportunidad de descargar juego arcade de disparos VR.

Descargar Angry Farmer para Gear VR

Menú