Descargar Animal Force para Playstation VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. PlayStation VR
  4. chevron_right
  5. Estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Animal Force para Playstation VR

Hace unos días ya les presentamos una nota con varios ejemplares especialmente diseñados para la Play Station VR, y en el día de hoy vamos a comenzar a ofrecerles todos los mejores juegos para este dispositivo, que está creciendo cada vez más en todo el mundo. Este juego de estrategia VR ya ha generado una gran cantidad de descargas, y es uno de los que más aceptación ha causado entre los críticos. Es que los obligará a utilizar todo su ingenio para idear el mejor plan posible que les permita cumplir el objetivo principal: salvar al planeta tierra de una terrible amenaza. Les estamos hablando de Animal Force, el cual los mantendrá alertas todo el tiempo tratando de defenderse del enemigo externo.

Enlaces patrocinados

Este juego de estrategia en realidad virtual les propone un desafío lleno de responsabilidad, ya que como les hemos anticipado serán los encargados de salvar al planeta de unas hordas invasoras alienígenas. Pero para hacerlo deberán reunir a un gran equipo de 11 animales, y de esta forma defender su torre de los ataques extra terrestres. Hay que aclarar que no se trata de animales comunes, sino que cada uno tiene diferentes super poderes que tendrán que saber utilizar en el momento adecuado.

En total el juego cuenta con 7 fases distintas, cada una con distinto tipo de dificultad y con una gran variedad de puzzles para completar también. Así, este termina siendo un ejemplar muy atractivo que no deben desaprovechar, y por eso les damos la chance de descargar Animal Force para PS VR.

Descargar juego de defensa de torres para PS VR

Menú