Descargar Anne Frank House VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Anne Frank House VR para Oculus Rift

La historia de Ana Frank es muy conocida a nivel mundial por diversos motivos, y además de por la terrible situación que tuvo que vivir uno de los más fuertes es que ella misma lo haya relatado a través de su propio diario. Para los que no la conocen les comentamos brevemente que esta fue una joven alemana que tenía descendencia judía y tuvo que exiliarse durante dos años y medio a Amsterdam durante la Segunda Guerra Mundial. No solo la historia se volvió conocida sino también su casa se volvió una reliquia, y por eso hoy vamos a presentarles un estupendo juego de la casa de Ana Frank en realidad virtual.

Enlaces patrocinados

Seguramente no todos tengan la posibilidad de viajar a Amsterdam a conocer esta casa que hoy en día se ha transformado en un museo, y por eso llega Anne Frank House VR para darnos esa chance. Este ejemplar nos ofrece una visión única y totalmente emocional del período en el que ella y su familia se estuvieron ocultando, por lo que por momentos podrán compartir esa horrible sensación. La constante amenaza de que los descubran es una de las peores cuestiones que se tratan de transmitir, pero no será sólo eso.

Podrán sentirse en esa década de 1940 en la que el terror asechaba las calles de gran parte de los paises de Europa por la guerra y por el nazismo militar. Por la rica historia que presenta les recomendamos jugar juego de Segunda Guerra Mundial VR.

Descargar Anne Frank House VR para Oculus Rift

Menú