Descargar Apex Construct para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Apex Construct para Oculus Rift

¿Se imaginan cómo se sentirían si son el único ser humano vivo en todo el planeta Tierra? Esta es la terrible situación en la que los pondrá el juego de acción VR que vamos a presentarles en esta nota. Es que la realidad virtual es especial para situar al usuario en un mundo ficticio porque tiene la real sensación de estar en ese sitio, y en esta ocasión los enmarcará en un mundo apocalíptico en el que las máquinas se han apoderado de todo, al mejor estilo Terminator. Por eso es una experiencia que resulta sumamente desafiante y los pondrá a prueba al máximo. Les hablamos de Apex Construct, otra de las nuevas de Oculus que no se pueden perder si les gustan este tipo de ejemplares.

Enlaces patrocinados

Al igual que en otros juegos de aventuras en 360 grados lo que tendrán un gran territorio para explorar, y aquí es donde radica una de las principales características de la entrega. El mundo en el que se encontrarán está totalmente destrozado, y ustedes deberán enfrentarse en combates cuerpo a cuerpo a terribles robots enemigos. Las armas que tendrán son un arco y escudo que deben usar lo mejor posible si quieren sobrevivir.

Además a medida que vayan avanzando tendrán que ir resolviendo varios rompecabezas, a través de los cuales se irán enterando de diversos secretos que explican el estado actual de la Tierra. Así que si quieren jugar juego de robots en realidad virtual saben que esta es una entrega que no pueden desaprovechar.

Descargar Apex Construct para Oculus Rift

Menú