Descargar Apex Legends VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Noticias
  4. chevron_right
  5. Descargar Apex Legends VR

Otro de los juegos pertenecientes a la actualmente tan requerida categoría llamada Battle Royale es Apex Legends. En el día de ayer les presentamos una nota en la que les hablábamos de la versión realidad virtual de quizá el más conocido del momento, con la chance de descargar Fortnite VREl que les mencionaremos hoy es uno de los que le disputa este liderazgo, y que en el año 2019 aspira por lo menos acercarse a la cantidad de descargas que Fortnite ha tenido desde 2017. Por eso vamos a comentarles todas las características del mismo, para que lo conozcan si todavía no lo hicieron y puedan prepararse para la versión de realidad virtual.

Enlaces patrocinados

El lanzamiento fue muy reciente y ya generó grandes números en estos meses, ya que apareció por primera vez en febrero de este 2019. Una vez que comiencen a jugarlo se encontrarán con varias leyendas y personas con los que podrán interactuar y a la vez los representarán. Quizá el más atractivo de todos y principal es Bangalore, un soldado que tiene muy buenas características de combate y también mucha capacidad de liderazgo para con sus compañeros.

A su vez también es un juego Battle Royale en 360 grados que tiene uno de sus principales atractivos en la cantidad de armas que tendrán disponibles, como por ejemplo las pistolas Wingman, escopetas Mastiff o el rifle Havoc. Tal como ocurre con Fortnite, todavía no podemos ofrecerles la chance de jugar Apex Legends en realidad virtual porque aún está en desarrollo, pero es una opción que en muy poco tiempo tendrán disponible.

Menú