Descargar Apex Tournament para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Apex Tournament para Oculus Rift

Si son de esas personas a las que les gusta la lucha y por ende los juegos de acción en realidad virtual, no pueden dejar de leer esta nota ya que vamos a presentarles una estupenda app que los volverá locos desde el principio. Es que la misma los situará en una especie de torneo de artes marciales, pero en el que podrán además utilizar una gran variedad de armas para terminar acabando con su rival. El nombre de esta ejemplar es Apex Tournament, y cuenta no solo con una jugabilidad realmente atractiva sino también con unos gráficos y una física muy realistas, aptas para hacer sentir al luchador que realmente se encuentra en el cuadrilátero.

Enlaces patrocinados

La principal característica y la más atractiva de este juego de lucha VR es que les permite a los usuarios realizar movimientos a velocidades realmente vertiginosas, por lo que es muy importante que logren adaptarse rápidamente a los controles porque sino sus enemigos se los llevarán por delante. El torneo se divide en rondas, y al final de cada ronda se hace un recuento de muertes o de asesinatos de cada participante, por lo que tienen que tratar de eliminar a la mayor cantidad de rivales posible.

Es muy importante también que utilicen de forma correcta sus créditos, porque de esta manera podrán conseguir mejor calidad y variedad de armas para utilizar. Por eso, no deben dejar pasar esta gran oportunidad de descargar gratis juego de acción en 360 grados.

Descargar Apex Tournament para Oculus Rift

Menú