Descargar Apnea VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Apnea VR para Android

Otro de los juegos de aventuras que ha causado furor en los usuarios desde su lanzamiento es Apnea VR, que llegó al mercado gracias a la compañía Mefistofiles, y generó una cantidad considerable de descargas en la tienda de Google Play Store. Es que está basado en una historia realmente atractiva, y su dinámica los mantendrá entretenidos durante horas, sobre todo si son de esas personas a las que les gusta el buceo y la exploración. Por eso, vamos a darles la chance de que puedan instalarlo automáticamente en sus equipos móviles, y lo mejor de todo es que podrán hacerlo gratis. A continuación vamos a darles todos los datos sobre el juego, y al final de la nota les dejaremos el enlace de descarga que dirige a su descarga oficial.

Apnea VR APK está basado en una historia real e interesante. Se trata del USS Scorpion, un juego de submarinos para Android, basado en uno estadounidense que desapareció misteriosamente el 22 de mayo de 1968, sin que nadie sepa qué fue lo que ocurrió con el mismo. Por eso, lo que tendrán que hacer es ponerse en la piel de un buzo pirata nacido en la Unión Soviética (vale aclarar que estarán en contexto de plena guerra fría entre EEUU y la URSS), y tratar de encontrar este submarino antes que los estadounidenses.

Es decir, que el principal objetivo que deberán cumplir en el juego VR de submarinos de guerra que buscan tesoros es el de quedarse con la valiosa carga que lleva dentro este submarino, y de esta forma obtener una gran victoria para su nación. Para lograrlo tendrán que ser inteligentes y usar su ingenio, no solo para robar el cargamento sino también para esquivar a los feroces tiburones.

Podrán instalarlo en todo equipo con sistema operativo Android 4.4 o superior, siendo de los pocos y mejores juegos de barcos y submarinos en realidad virtual para Android, damos a conocer la URL para proceder a su descarga.

Descargar VR Apnea APK para Android

Menú