Descargar Apollo 15 Moon Landing VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Apollo 15 Moon Landing VR para Android

Durante la segunda mitad del siglo XX se produjo una “pelea” política, económica y cultural entre dos grandes bandos que se disputaban prácticamente el poder mundial: Estados Unidos y la URSS. Este período se llamó Guerra Fría, y duró desde el final de la Segunda Guerra Mundial en 1945 hasta la caída de la URSS en 1991. Una de las principales disputas que se produjeron era por la tecnología, tanto el comunismo soviético como el capitalismo norteamericano quería demostrar al mundo los avances y aquí fue cuando tuvo su principal protagonismo el viaje al espacio exterior. La misión Apollo 15 fue una de las más recordadas, y por eso hoy vamos a contarles sobre un juego del espacio VR que les permitirá rememorar este hecho.

Enlaces patrocinados

Apollo 15 Moon Landind VR fue creado para celebrar el aniversario número 45 de esta misión, y tiene la principal atracción de que teletransporta al usuario hacia la luna. Lo que tendrán que hacer es simplemente subirse a la astronave que los transportará hasta este sitio, y disfrutar de las hermosas vistas que se verán a su alrededor. Podrán sentir el estruendo cuando la nave baje hacia la superficie lunar, y también tendrán la oportunidad de caminar sobre la luna como lo hicieron Scott e Irvin.

Hay muchos datos que son verdaderos entregados por la NASA, y les resultarán interesantes en esta excursión. Lo mejor es lo real de la simulación, que se basa en los gráficos en 3D y efectos físicos. Por eso si quieren jugar juego de caminar en la luna VR no pueden desperdiciar esta genial chance que les damos de obtenerlo sencillamente.

Descargar Apollo 15 Moon Landing VR para Android

Terminos relacionados:

  • juego apolo 13 play 4 vr
Menú