Descargar Aquila Bird Flight Simulator para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Aquila Bird Flight Simulator para Oculus Rift

Desde siempre el hombre ha querido la libertad que les brinda a las aves la capacidad de volar por los cielos, en esta ocasión vamos a hablarles sobre un videojuego que les permitirá sentir lo mas cercana posible la sensación de ser un águila capaz de surcar las nubes a altas velocidades. Les vamos a ofrecer las características y la posibilidad de descargar Aquila Bird Flight Simulator disponible para todos los dispositivos Oculus Rift.

En este simulador de vuelo se les da la posibilidad de encarnar un audaz águila y emprender vuelo. Como todas las aves van a  despegar lentamente del suelo y arrojarse desde una montaña donde al abrir sus alas comenzaran a planear lentamente. Una vez alcanzada la velocidad necesaria comienzan a mover las alas y dirigir su dirección de vuelo con unos controles muy sencillos. Desde semejante altura podrán disfrutar de un hermoso paisaje montañoso que representa muy bien el ambiente en donde se desempeñan las actividades de estos animales, pudiendo volar tanto de día como de noche y disfrutar de un bello amanecer o un imponente ocaso a cielo abierto.

La aplicación aun se encuentra en desarrollo y van a ir adhiriéndose mejoras en la jugabilidad y el entorno. Si les gustaría cumplir la famosa fantasía que dicta la frase “libre como un pájaro” y volar sin ningún tipo de restricción por un enorme cordón montañoso les recomendamos descargar simulador de vuelo de águila para Oculus Rift.

Descargar Aquila Bird Flight Simulator para Oculus Rift

Menú