Descargar Archangel™ Hellfire Free para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Archangel™ Hellfire Free para Oculus Rift

Los juegos en los cuales sus desarrolladores deciden incluir claros elementos de ciencia ficción les abren un abanico enorme de posibilidades de todo tipo para que se lleve a cabo un grado de acción futurista sin limites. Un claro ejemplo de lo que acabamos de decirles es Archangel™ Hellfire Free, que presenta un festín de armas explosivas de alta tecnología y maquinas de destrucción masiva. A continuación les vamos a contar sus principales características y les dejaremos el enlace de descarga al final de la nota.

Enlaces patrocinados

En este juego de acción y disparos cada jugador se pone al mando de enormes robots de destrucción equipados con una gran variedad de armamentos con el único objetivo de eliminarse entre si. Archangel presenta 2 modos de juego: el modo PvP en donde se enfrentan jugadores reales de todo el mundo en un combate a muerte y el modo campaña para 1 jugador en el que pueden completar los distintos niveles de la historia y familiarizarse con los controles o perfeccionar su manera de jugar.

En total tienen disponibles 6 robots, un arsenal que incluye 7 armas de alta tecnología equipadas en el brazo, 6 habilidades especiales y 2 mapas con una temática de apocalipsis presentando una tierra devastada y con elementos del entorno que pueden ser destruidos en batalla para un mayor realismo. Sin dudas este titulo es uno de los mas completos y entretenidos cuando de acción se trata, por eso les recomendamos aprovechar esta oportunidad y descargar juego arcade de disparos para Oculus Rift.

Descargar Archangel™ Hellfire Free para Oculus Rift

Menú