Descargar Arctic VR Virtual Reality para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Arctic VR Virtual Reality para Android

Si son de esas personas a las que les gusta conocer diversos lugares del mundo esta es una nota que no pueden dejar de leer. Es que les propone enmarcarse en un lugar del mundo realmente interesante e impactante, más allá de lo poco típico que puede resultar: el ártico. Por eso es un ejemplar especial para aquellas personas a las que les guste el frío y las montañas, y sobre todo para quienes quieran disfrutar de un juego de aventuras VR. Les estamos hablando de Arctic VR Virtual Reality apk, el cual podrán descargar gratis en sus dispositivos una vez que hayan terminado de leer el artículo.

Enlaces patrocinados

Se trata de una aventura en realidad virtual llena de cosas interesantes para hacer, y sobre todo de hermosos paisajes para disfrutar. Deberán recorrer las islas y comenzar a apreciar la nieve, las montañas, y los diferentes paseos que podrán realizar. Es que no solo tendrán la chance de ir caminando sino que también podrán andar en auto, en barco navegando por el océano, y hasta en avión pudiendo apreciar todo desde miles de metros por sobre el nivel del suelo.

Además es importante que logren encontrar algunos lugares ocultos y que los exploren, para poder participar de esta forma de ciertos eventos importantes. Estos matices hacen que sea imperdible para ustedes la posibilidad de jugar juego de aventuras en 360 grados y de esta forma divertirse en cualquier momento del día con sus gafas VR.

Descargar Arctic VR Virtual Reality para Android

Menú