Descargar Arizona Sunshine para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Arizona Sunshine para Oculus Rift

Los usuarios que se interesan por los juegos de realidad virtual seguramente ya hayan probado alguno que abarque la temática del apocalípsis zombie. Es que es algo que todos recomiendan, por lo atractivo que resultaría para la mayoría de la gente verse enmarcado en un mundo en el que los muertos vivientes son una amenaza constante. Oculus Rift también considera este subgénero como uno de los más buscados, y por eso ofrece a sus clientes la posibilidad de obtenerlos en sus dispositivos. En este caso les hablaremos de una app propia de nuestro sitio web, que cuenta con las características mencionadas. Sigan leyendo el artículo y les contaremos de qué se trata.

El nombre es Arizona Sunshine, y se trata de un juego de terror en 360 grados que los volverá locos desde el comienzo. Es que los situará en el suroeste americano, luego de que el apocalípsis zombie llegó y los seres humanos hacen todo lo posible por sobrevivir a esta peste. Es muy importante que valoren las municiones y no las malgasten, ya que son muy escazas y difíciles de encontrar. También deberán unirse a los demás sobrevivientes y conformar grupos de batalla, si es que quieren combatir juntos a las hordas de zombies VR.

Es muy destacable que podrán moverse libremente y explorar un amplio territorio, algo que resulta también muy interesante para ir descubriendo de a poco nuevas cosas en la ciudad. Por eso si quieren jugar juego de zombies en 3D no deben perderse esta chance de descargar Arizona Sunshine para Oculus Rift.

Descargar Arizona Sunshine para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • arizona sunshine descargar
  • arizona sunshine vr descargar
  • instalar arizona sunshine en oculus
Menú