Descargar Ark Park para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Ark Park para Oculus Rift

Los dinosaurios son sin duda uno de los animales mas populares y de los que mas dan de que hablar a pesar de encontrarse extintos hace ya  cientos de miles de años. Resulta una fantasía para muchos el poder coexistir en un mismo mundo con esta grandiosa especie, por lo que Snail Games ha dedicado su tiempo a desarrollar un videojuego de realidad virtual basado en un parque habitado por dinosaurios. Se trata de Ark Park, un juego muy entretenido que pueden encontrar disponible en sus dispositivos Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

La trama de este juego de aventuras no tiene un orden cronológico determinado y se sitúa en un entorno futurista repleto de tecnologías ficticias relacionadas a la existencia de los dinosaurios. Su principal función es su modo multijugador donde podrán compartir la experiencia con otras personas de al rededor del mundo. Al principio van a conocer animales dosiles que incluso pueden ser montados dentro del parque, pero a la hora de salir en búsqueda de los dinosaurios mas feroces van a encontrarse en situaciones de completo peligro para lo que van a necesitar de armas de ultima tecnología para combatir con estas poderosas criaturas.

Pueden realizar acciones como recoger ADN de dinosaurios o artesanías para estudiarlas, en total el juego presenta 10 lugares diferentes para visitar en donde casi siempre tendrán que librar una dura batalla contra estos gigantes reptiles. Por estas razones no pueden perder la oportunidad de descargar juego de dinosaurios.

Descargar Ark Park para Oculus Rift

Menú