Descargar ARK Park para PlayStation VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. PlayStation VR
  4. chevron_right
  5. Aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar ARK Park para PlayStation VR

Nuevamente volvemos a presentarles un increíble juego de acción VR, para que puedan divertirse durante largos ratos mientras se sumergen en una notable experiencia de realidad virtual. En esta ocasión se trata de un ejemplar que no solo pertenece al género de la acción, sino que también tiene mucho de aventuras porque deberán recorrer un largo camino mientras tratan de sobrevivir a una tremenda amenaza que los asecha. Es que estarán situados en la prehistoria, por lo que de repente sentirán ruidos y les pasará corriendo por al lado suyo un enorme dinosaurio. Hace un tiempo les dimos la posibilidad de obtenerlo para Oculus Rift, y ahora les presentamos la chance de descargar ARK Park para PlayStation VR, un juego que sin dudas los volverá locos desde el comienzo.

Enlaces patrocinados

Este juego de dinosaurios en 360 grados les dará la posibilidad de explorar un enorme parque temático de dinosaurios, que está inspirado en un ejemplar que también tuvo mucho éxito: Survival Envolved. Este mundo que podrán explorar es totalmente innovador, y además tendrán la posibilidad de disfrutar de hermosos paisajes en 3D. Tendrán la chance de realizar un tour en el que podrán apreciar todas las características de las distintas especies de dinosaurios que hay, pero no podrán fiarse ya que hay algunos de estos que son una amenaza para su bienestar.

Los efectos de sonido también son para destacar, y podrán además invitar hasta a 3 amigos para realizar el tour. Por todo esto mencionado, les recomendamos aprovechar la chance que les damos de jugar juego de dinosaurios VR.

Descargar ARK Park para PlayStation VR

Menú