Descargar Arktika.1 para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Arktika.1 para Oculus Rift
Enlaces patrocinados

Los juegos de realidad virtual se caracterizan por situar a los usuarios en diferentes situaciones, que por determinados motivos resultan atractivas o excitantes. Una temática muy común dentro de este rubro es la de un apocalípsis. Es que es muy interesante estar en un mundo que está llegando a su fin, y ver desde adentro como ocurre esto y cómo actúa la raza humana en un contexto de caos y supervivencia. Gran parte de este tipo de juegos se basan en la invasión de zombies, pero en esta ocasión vamos a contarles sobre otro que los sitúa en un futuro en el que las catástrofes naturales han hecho del planeta un sitio prácticamente inhabitable. Les hablamos de Arktika.1, que podrá ser instalado en cualquier equipo Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Este juego de disparos en primera persona VR los situará en un mundo en el que los humanos serán sus principales enemigos, ya que todos luchan por las pocas porciones de tierra que se pueden habitar. Es que solo son las regiones ecuatoriales las que están aptas para la vida, y por eso las guerras se hacen incesantes en este lugar. Los recursos son muy difíciles de conseguir y será indispensable que exploren en territorio para conseguirlos, ya que sino no podrán seguir con vida.

También se encontrarán en varias ocasiones con criaturas horrorosas y muy peligrosas, a las que deberán combatir. Por eso si quieren jugar juego de supervivencia en 3D no deben dejar pasar esta gran oportunidad de descargar Arktika.1 para Oculus Rift.

Descargar juego de disparos VR para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • arktika 1 oculus pirata
Menú