Descargar Art Plunge para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Art Plunge para Oculus Rift

Seguimos presentándoles los mejores juegos educativos en 360 grados, para que todas aquellas personas a las cuales les interesa instruirse sobre ciertas cuestiones ya sea históricas o actuales puedan satisfacer sus necesidades. En el día de hoy se trata de una entrega que puede resultarle muy atractiva a aquellos que se interesen por el arte, ya que vamos a hablarles de un estupendo juego artístico VR que les presentará la oportunidad de divertirse en cualquier momento del día y en cualquier sitio en el que estén, siempre y cuando tengan encima sus anteojos VR. Les hablamos de Art Plunge, cuyas características serán mencionadas en el transcurso de la nota.

Enlaces patrocinados

Esta aplicación está basada en una galería de obras artísticas VR, que les propone directamente adentrarse en los productos. Es decir, que tendrán la real sensación de estar adentro de los cuadros más famosos de la historia. De esta forma no solo podrán apreciar su estética sino también enterarse de todo lo relacionado con cada obra y su historia. Muchos de estos tienen historias muy ricas y diferentes contextos en los que se pintaron que suelen retratar diferentes momentos de la humanidad.

Algunas de las obras que tendrán la posibilidad de disfrutar son: la Mona Lisa, Starry Night, The Creation of Adam, The Birth of Venus, entre varias otras muy interesantes. Por eso si se interesan por este rubro no pueden desperdiciar esta enorme oportunidad que les damos de jugar juego de pintura VR.

Descargar Art Plunge para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • art plunge oculus
Menú